1. Inicio
  2. Productos
    1. Panel compuesto de aluminio PE
    2. Panel compuesto de aluminio PE El panel PE compuesto de aluminio consiste en dos láminas de aluminio resistentes a la corrosión, permanentemente unidas al material del núcleo de polietileno. La parte frontal de aluminio es recubierta por una capa de pintura PE (poliéster). Debido a la excelente flexibilidad y desempeño del aislamiento acústico, este panel compuesto de aluminio es ampliamente utilizado como material de decoración interior alrededor del mundo entero.
    1. Panel compuesto de aluminio PVDF
    2. Panel compuesto de aluminio PVDF El panel PE compuesto de aluminio consiste en dos láminas de aluminio resistentes a la corrosión, permanentemente unidas al material del núcleo de polietileno. La parte frontal de aluminio es recubierta por una capa de pintura PE (poliéster). Debido a la excelente flexibilidad y desempeño del aislamiento acústico, este panel compuesto de aluminio es ampliamente utilizado como material de decoración interior alrededor del mundo entero.
    1. Panel compuesto de aluminio a prueba de fuego
    2. Panel compuesto de aluminio a prueba de fuego Nuestros panel compuesto de aluminio están hechos de un núcleo de plástico resistente al fuego con dos láminas de aluminio. Este nuevo material decorativo presenta un grado de resistencia al fuego B1 de acuerdo a las pruebas GB8624. Es un material verde (ecológico), ya que no emite gases nocivos en el momento de ser quemado.
    1. Panel compuesto de aluminio con acabado espejo
    2. Panel compuesto de aluminio con acabado espejo El panel compuesto de aluminio con acabado espejo tiene unas ventajas tales como: limpieza sencilla, fácil mantenimiento, elegancia y magnificencia, buena flexibilidad, fácil procesamiento y rendimiento de fabricación, fácil instalación, peso liviano, alta resistencia, extrema rigidez, resistencia superior al impacto...
    1. Panel compuesto de aluminio con acabado cepillado
    2. Panel compuesto de aluminio con acabado cepillado La superficie del panel compuesto de aluminio experimenta un tratamiento de cepillado y sale con una capa protectora que puede ser retirada. La parte posterior del panel utiliza aluminio resistente a la corrosión. Nuestro panel compuesto de aluminio esta siendo cada vez mas utilizado para decoraciones interiores, cocinas, electrodomésticos y muebles. Diseño personalizado también esta disponible para nuestros clientes.
    1. Panel compuesto de aluminio tipo veta de madera o granito
    2. Panel compuesto de aluminio tipo veta de madera o granito Nuestros paneles compuesto de aluminio de veta de madera y paneles compuesto de aluminio de granito son paneles planos que están compuestos de un núcleo de PE unido a dos laminas de aluminio por cada uno de sus lados. Como su nombre lo indica, estos paneles compuesto de aluminio son producidos en patrones que imitan la madera y el granito. Estos paneles tienen una vida extendida de propiedades a prueba de fuego y una planeidad de superficie excepcional.
    1. Panel compuesto de aluminio Nano de autolimpieza
    2. Panel compuesto de aluminio Nano de autolimpieza Los paneles Nano heredan todas las características de un panel compuesto de aluminio PVDF tradicional, tales como anticontaminantes, resistencia a la cauterización, solidez, y muchas mas. Para la producción de los paneles compuesto de aluminio (PCA) Nano de autolimpieza, nosotros aplicamos alta tecnología manométrica.
    1. Sellantes, adhesivos y pegamentos de silicona neutrales
    2. Sellantes, adhesivos y pegamentos de silicona neutrales Nuestros sellantes estructurales son empleados en el ensamblaje de piezas de vidrio, piedra, metal y cortinas de paneles de aluminio compuesto. Es ampliamente usado en industrias manufactureras y constructoras.
      Nuestros sellantes de silicona, no se encuentran diseñados para uso bajo el agua o en lugares de humedad constante.
    1. Sellante, adhesivos y pegamentos de silicona Ácidos
    2. Sellante, adhesivos y pegamentos de silicona Ácidos Se caracteriza por su fuerte adherencia, resisten la oxidación provocada por los agentes agresivos ambientales, tales como el agua, y temperaturas extremas.
      Es aplicado regularmente en el ensamblaje de puntos fijo de cortinas de vidrio, vidrios de acuarios, claraboyas de gran escala, así como otros materiales compuestos de vidrio.

Jixiang Building Material Group Co. es una compañía productora y distribuidora de paneles de aluminio compuesto localizada en China. Dentro de nuestro principal portafolio de productos encontramos paneles de aluminio compuesto PVDF, paneles de aluminio compuesto PE, paneles de aluminio compuesto a prueba de fuego, placas de aluminio de nido de abeja, paneles de aluminio, bobinas de aluminio, sellantes de silicona, adhesivos multipropósito, piedras artificiales, entre otros.

Nuestra compañía posee una línea de producción de última tecnología y emplea materia prima de excelente calidad en la manufactura de productos. Por ésta razón, la calidad de nuestros productos se encuentra altamente garantizada. Adicionalmente, nuestros paneles de aluminio compuestos son ambientalmente amigables y resistentes al fuego, verificado por el Centro Nacional de Investigación y Técnicas de prueba para Materiales de construcción.

Debido a la confianza depositada en la calidad de nuestros productos y los precios competitivos, nuestros materiales de construcción han sido ampliamente demandados por en países como Rusia, Arabia Saudita, Irán, India, Indonesia, Singapur, etc. Nuestra compañía se encuentra certificada con la ISO9001:2000.

Si requiere de elementos decorativos para construcción, no dude en contactarnos.


Perfil de Empresa: Jixiang Building Materials Group Company, es un fabricante de lámina de aluminio compuesto profesional en China. Nuestros productos principales son varios lámina de aluminio compuesto, incluso lámina de aluminio compuesto PE, lámina de aluminio compuesto PVDF, lámina de aluminio compuesto de espejo, lámina de aluminio compuesto cepillado y etc. Debido a sus resisdentes de buen tiempo, resistente de corrosión y resistente de contaminación, nuestras lámina de aluminio compuesto es utilizado extensivamente para decoración externo e interno de edificios. Otras productos de construcción como bobina de aluminio, sellantes de silicona y adhesivo multipropósito también son disponible aquí.