1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Jixiang Building Materials Group Company

Jixiang Building Materials Group Co. es una compañía manufacturera especializada en la producción de paneles de aluminio compuesto localizada en China. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el distrito de Songjiang, ciudad de Shanghai, China y cubren un área de cerca de 53.000 m2, con un total de área construida de 90.000 m2. La excelente calidad de nuestros productos nos ha permitido ser un miembro activo de la Federación China de Materiales de Construcción. Durante los últimos años, nos hemos convertido en una gran compañía con las siguientes subsidiarias: Zhengzhou Climb Decoration Materials Co., Ltd., Zhengzhou Better Adhesives Co., Ltd., Zhejiang Liantai Instruments Co., Ltd., Yueqing Zhongtian Plastic Industry Co., Ltd., Yueqing Zhongtian Instruments Co., Ltd. y Shanghai Jiuzhi Paint Co., Ltd.

Todas nuestras compañías poseen una larga experiencia, tecnologías de producción avanzadas, líneas completas de materiales decorativos para construcción y equipo de procesamiento, y estrictos sistemas de control de calidad. Actualmente, poseemos una capacidad instalada de producción de 8 millones de hojas de aluminio para paneles de aluminio compuesto de diferentes dimensiones, 1.000 toneladas de papel aluminio, y una cantidad de 6.000 toneladas de sellantes de silicona. Somos una empresa comprometida con nuestros objetivos de mejoramiento trabajando constantemente por optimizar la capacidad productiva y así mismo optimizar la calidad de nuestros procesos y productos. Hemos invertido cerca de 2.2 millones de dólares en la producción de paneles de aluminio compuesto, cuya base se encuentra equipada con 20 líneas de producción de paneles de aluminio/plástico compuesto, 5 maquinas de hoja de metal Japonesas Murata, 3 sets de ITW Ransburg spray y sistema de revestimiento, equipo de pre-tratamiento Alemán Henkel y 4 sets de producción de papel aluminio y equipo de revestimiento, por nombrar sólo algunos.

Como resultado de nuestros constantes esfuerzos, nos hemos convertido en una de las compañías líderes exportadoras y proveedoras de materiales de construcción en China. Jixiang Building Materials Group Co. cuenta con más de 50 distribuidores y cuatro marcas primarias, ZWM, Jixiang Jiamei, Jixiang Siji, y Jinmu. Los consumidores pueden obtener nuestros productos en el mercado bajo los nombre de las marcas mencionados anteriormente en un amplio rango de países incluyendo Rusia, Arabia Saudita, Irán, India, Indonesia, Singapur, entre otros. Productos y servicios confiables, hacen de nuestros productos unos de los mas buscados por consumidores nacionales e internacionales.

Productos y uso de productos

Como productores de materiales decorativos de construcción localizados en China, en Jixiang Building Materials Group Co. principalmente cubre PE ACP, paneles de aluminio compuesto a prueba de incendios, paneles de aluminio compuesto PVDF, papel aluminio, adhesivos para construcción como adhesivos multipropósito, sellantes de silicona, entre otros. Presentaciones en más de 100 colores de elección diferentes. Nuestros paneles de aluminio compuesto plástico cuentan con aluminio de alta pureza y polietilenos de calidad superior, sin mencionar que son procesados por equipos de laminación avanzados de alta precisión. Son ligeros, resistentes y excelentes aislantes de ruido y calor, de fácil mantenimiento, son fáciles de doblar y cortar. Con el objetivo de cuidar del medio ambiente, las superficies de nuestros paneles de aluminio compuesto, pasan por un proceso de acabado por horno. Si se encuentra interesado en productos decorativos ecológicos para construcción ya sea para uso en exteriores o interiores, siéntase en la libertad de contactarnos, aseguramos su satisfacción en producto y servicio.

Ventajas detalladas de Producto:
Gracias a la excelente calidad de la materia prima empleada en la producción de nuestros paneles de aluminio compuesto, éstos poseen una alta resistencia a la corrosión, impacto, incendios, humedad, ruido, calor, vibración, etc. Adicionalmente, su proceso de instalación es sencillo debido a su bajo peso y alta flexibilidad. Pueden ser doblados y formados en incontables maneras, y pueden ser revestidos con una gran variedad de patrones y colores.

Los paneles de aluminio compuestos son usados comúnmente en la decoración arquitectónica. Por ejemplo, pueden ser usados en la decoración de techos, pilares, muebles, elevadores, vallas publicitarias y muros interiores u exteriores de todo tipo de edificaciones. Los paneles de aluminio compuestos son un material ideal en la construcción de buses, aeronaves, trenes, embarcaciones, entre otros.

Nuestros sellantes de silicona son principalmente usados en el ensamblaje estructural de vidrio, metal, y piezas de piedra, así como en la fijación de cortinas/muro. Por ejemplo, los sellantes de silicona pueden ser usados en la unión de muros de paneles de aluminio compuesto, otorgando una mayor resistencia a condiciones climáticas de los muros.

Control de calidad y costo de producción.

La calidad del producto, es la clave para atraer y mantener clientes.
Para garantizar la calidad de nuestros paneles de aluminio compuesto, sellantes de silicona, etc. Hemos adquirido plantas de producción y control sofisticadas y nuestro equipo de trabajo se compone de personal altamente calificado tanto gerencial como técnico. Constantemente estamos actualizando procesos y tecnologías que ayudan en el mejoramiento de nuestro servicio. Todos nuestros productos cuentan con los estándares de calidad internacional ISO9001:2000. Nuestro departamento de control de calidad es responsable de efectuar inspecciones durante cada proceso de producción.

En cuanto a los costos de producción, proveemos entrenamiento regular a nuestro staff con el fin de perfeccionar sus habilidades y empleamos líneas de producción automáticas para mejorar la eficiencia. Materia prima proveniente de proveedores locales con vías de acceso a medios transporte, también contribuyen a la disminución de costos de envío. Éstos son unos de los medios que nos permiten proveer paneles de aluminio compuesto, papel aluminio, etc. De excelente calidad al menor costo a todos nuestros clientes.

Calificaciones y Honores

Nuestros paneles de aluminio/plástico compuestos, son respetuosos del medioambiente, así como a prueba de incendios, tal como se verificó por el Centro Nacional de Investigación y Técnicas de Pruebas para materiales de Construcción.
En el año 2005, recibimos el honor de obtener clasificación AAA como Proveedor y productor de Materiales de construcción.
En el año 2008 obtuvimos la certificación a la calidad ISO9001:2000
Información adicional sobre certificaciones puede ser obtenida en nuestra página de CERTIFICACIONES.

Servicios

Nosotros proveemos no solamente materiales de construcción de excelente calidad, sino también servicio de calidad. Nuestros paneles de aluminio compuesto PE poseen 3 años de garantía, y 10 años de garantía para los paneles de aluminio compuesto PVDF. Adicionalmente, ofrecemos guías de instalación de materiales, y servicios de consultoría técnica.
Con más de 30 agentes de servicio en ventas y más de 10 agencias de distribución exclusiva en Europa, América, Medio Oriente, Sudeste Asiático, etc. De esta manera si posee alguna inquietud, no dude en contactarnos.

Jixiang Building Materials Group Co. Es una experimentada compañía manufacturera de materiales de construcción localizada en China con base en Shanghái. Nuestra lista de productos cubre un amplio rango de materiales decorativos para construcción, incluyendo paneles de aluminio compuesto, papel aluminio, sellantes de silicona, etc. Lo invitamos a disfrutar de nuestros productos.

Shanghai Jixiang Building Materials Group Co., Ltd.

Personas de Contacto: Mr Rory Yan
Mobile: +86-15821033452
Tel.: +86-21-57843269
Fax: +86-21-57843188
Email: alucobond.zwm@gmail.com
info@zwmmaterials.com