1. Inicio
  2. Productos
  3. Rollo de papel aluminio

Rollo de papel aluminio


Nuestros rollos de papel aluminio cuentan con aluminio de la más alta calidad. Adicionalmente, el proceso de fabricación de los mismos se realiza bajo técnicas de producción y revestimiento avanzada. Por lo anterior, nuestros rollos de papel aluminio se caracterizan por su superficie plana, uniforme y brillante. Por lo que respecta al revestimiento de nuestros productos, la calidad de la materia prima utilizada, garantiza la durabilidad, resistencia alcalina y ácida, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y rayos UV, etc.
Los rollos de papel aluminio son procesados de manera sencilla.

Especificaciones papel aluminio
  • Dimensión
    Espesor: 0.036mm- 0.60mm
    Ancho: 1200mm – 1500mm
  • Disponibilidad de diferentes colores de papel aluminio.
Proceso de Producción de los rollos de papel aluminio
    Línea de cromado
  • Reversión
  • Desengrase (cepillado)
  • Desengrase(baño de inmersión)
  • Neutralización
  • Cromado
  • Secado
  • Bobinado

La línea de cromado, es un tipo de línea de tratamiento de superficies que limpia la grasa lubricante, la grasa antioxidante, la silicona, el magnesio, el cobre y muchas otras impurezas de la superficie del papel aluminio.

Durante el proceso de cromado empleamos materia prima de alta calidad y tecnología Alemana (Henkel Group) para garantizar la calidad de tratamiento de superficie. Luego de este proceso, la superficie del papel procede a ser recubierta por una capa de película de óxido alta densidad (estilo panal). Ésta película de óxido funciona como agente de cohesión entre la pintura y el papel aluminio.

Línea de precisión de cobertura
  • Reversión
  • Secado
  • 3 rodillos de recubrimiento
  • Horneado de acabado
  • Transferencia
  • Almacenamiento
  • QC

Ésta línea cumple la función de recubrir los rollos de papel aluminio cromado. Nuestro equipo de producción se compone de una maquina de tres rodillos de recubrimiento reversibles, que permiten que el proceso se encuentre libre de impurezas. Así, tanto el espesor como la calidad del recubrimiento se encuentran asegurados.

El horno se encuentra dividido en cuatro secciones de temperatura controlable. Esto asegura condiciones óptimas para que se garantice la resistencia a disolventes, dureza y flexibilidad del recubrimiento del papel aluminio. Nuestro papel aluminio se caracteriza por su brillo, resistencia a la corrosión y fuerza de adherencia.

Calidad de apariencia de la superficie de los rollos de papel aluminio
Defectos de superficie Medida estándar Rango de tolerancia
Rollos de papel aluminio de calidad superior Rollos de papel aluminio estándar
Onda No admite No aparente
Burbuja ≤10mm No admite ≤1 pcs/m
Manchas ≤3mm ≤ 3 pcs/m ≤10pcs/m
Desgarro Largo total No admite ≤100mm/m
Abrasión Área total No admite ≤300mm/m
Diferencia de color No aparenta △E≤2 △E≤2
Desempeño físico y mecánico de los rollos de papel de aluminio
Ítem Requerimientos técnicos
Para usos en exteriores Para uso en exteriores
Espesor de revestimiento (μm) ≥25 ≥12
Desviación de brillo Cuando brillo ≤70, tolerancia de ≤10
Cuando brillo ≥70, tolerancia de ≤ 5
Dureza lápiz ≥HB
Fuerza adhesiva ≥ grado 1
Resistencia de impacto 50kg cm, sin grieta
Flexibilidad de revestimiento ≤2 ≤3
Resistencia a agua hirviendo No presenta diferencia dentro de las primeras 24 horas
Estabilidad química Resistencia a la mancha ≤15% /
Resistencia al ácido 2% HCL, No presenta diferencia dentro de las primeras 24 horas
Resistencia alcalina 2% NaOH, No presenta diferencia dentro de las primeras 24 horas
Resistencia disolventes 20# aceite de motor, No presenta diferencia dentro de las primeras 24 horas
Lavado ≥10000 veces, No presenta diferencia
Resistencia a condiciones climáticas artificiales Diferencia en color ≤3.0 /
Grado de calcificación ≥ grado 2 /
Envejecimiento 0 /
Resistencia a neblina-sal ≥ grado 2 /

Adicionalmente a nuestros rollos de papel de aluminio, producimos muchos otros materiales para construcción, como los paneles de aluminio compuesto, placas de aluminio de nido de abeja, piedras artificiales entre otros. Todos nuestros productos han alcanzado tanto las técnicas como los niveles de calidad estándar internacionales. Nuestros paneles de aluminio compuesto pasaron la prueba realizada por el centro nacional de investigación y técnicas de prueba para materiales de construcción.

Dadas la garantía de calidad, bajo precio y la cualidad de ser protectores del medio ambiente nuestros rollos de papel aluminio, placas de aluminio de nido de abeja, sellantes de silicona y otros materiales para construcción son actualmente demandados por países como Rusia, Arabia Saudita, Irán, India y Singapur por nombrar algunos. Nos encontramos localizados convenientemente en la ciudad de Shanghái, que es el puerto más grande de China, lo que nos permite acceso a conocimiento de nuevas tecnologías y técnicas de producción, bajos costos laborales y bajos costos de transporte. Gracias a esto, podemos proveer productos de calidad a bajo costo.
Apreciamos su interés en Jixiang Building Materials Group Co. compañía manufacturera de rollos de papel aluminio en China.


Perfil de Empresa: Jixiang Building Materials Group Company, es un fabricante de lámina de aluminio compuesto profesional en China. Nuestros productos principales son varios lámina de aluminio compuesto, incluso lámina de aluminio compuesto PE, lámina de aluminio compuesto PVDF, lámina de aluminio compuesto de espejo, lámina de aluminio compuesto cepillado y etc. Debido a sus resisdentes de buen tiempo, resistente de corrosión y resistente de contaminación, nuestras lámina de aluminio compuesto es utilizado extensivamente para decoración externo e interno de edificios. Otras productos de construcción como bobina de aluminio, sellantes de silicona y adhesivo multipropósito también son disponible aquí.