1. Inicio
  2. Productos
  3. Sellante, adhesivo, pegante de silicona

Sellante, adhesivo, pegante de silicona

    1. Sellantes, adhesivos y pegamentos de silicona neutrales
    2. Sellantes, adhesivos y pegamentos de silicona neutrales Nuestros sellantes estructurales son empleados en el ensamblaje de piezas de vidrio, piedra, metal y cortinas de paneles de aluminio compuesto. Es ampliamente usado en industrias manufactureras y constructoras.
      Nuestros sellantes de silicona, no se encuentran diseñados para uso bajo el agua o en lugares de humedad constante.
    1. Sellante, adhesivos y pegamentos de silicona Ácidos
    2. Sellante, adhesivos y pegamentos de silicona Ácidos Se caracteriza por su fuerte adherencia, resisten la oxidación provocada por los agentes agresivos ambientales, tales como el agua, y temperaturas extremas.
      Es aplicado regularmente en el ensamblaje de puntos fijo de cortinas de vidrio, vidrios de acuarios, claraboyas de gran escala, así como otros materiales compuestos de vidrio.

El sellante de silicona, también puede ser llamado adhesivo o pegante de silicona, puede ser usado en una variedad de aplicaciones gracias a su flexibilidad. Las marcas más reconocidas del mercado en este tipo de productos son las siliconas Bostick y los sellantes Loctite, etc.

El sellante de silicona o pegante de silicona se caracteriza por su buena resistencia al calor, lo que le permite se empleado en ambientes con altas temperaturas como las juntas de un motor. Adicionalmente, los sellantes de silicona, vienen en una gran variedad de formas, principalmente siliconas de un componente y dos componentes. Los sellantes de dos componentes requieren que el usuario mezcle sus partes antes de su uso, a diferencia de los sellantes de un componente que no requieren de mezcla. Siliconas VTA son siliconas de un componente, la sigla VTA (Vulcanización a Temperatura Ambiente), y como su nombre lo indica, su proceso de vulcanizado comienza una vez ésta entre en contacto con el ambiente, lo que implica su uso en periodos cortos de tiempo.

Otro tipo de sellantes de silicona se encuentran disponibles en el mercado de materiales de construcción como sellantes sensibles a presión, sellantes de vulcanización por rayos UV, etc. Los sellantes de silicona sensibles a presión son siempre adherentes sólo si existe presión en el proceso. Los sellantes de vulcanización por rayos UV, son también conocidos como sellantes de vulcanización por radiación y como su nombre lo indica, estos sellantes usan luz ultravioleta para su vulcanización. Sellante de silicona termoestable solo vulcaniza cuando es expuesta al calor.

Somos una compañía especializada en la fabricación de sellantes de silicona localizada en China, dentro de nuestra gamma de productos, están los sellantes neutrales y sellantes ácidos. A continuación se presentarán las principales características de los sellantes de silicona producidos por nuestra compañía.

Los sellantes son anticorrosivos y poseen buena resistencia al clima, resistencia al ozono, resistencia al agua, resistencia a rayos UV, etc. Son adecuados para su aplicación en una amplia variedad de materiales de construcción. Una vez vulcanizados, nuestros sellantes de silicona neutrales, mantienen su forma en temperaturas de van desde -50°C hasta 100°C. Dadas éstas características, nuestros sellantes pueden ser usados en el ensamblaje estructural de vidrio, metal, piezas de piedra y muros de cortina.

Sellante, adhesivo, pegante de silicona
Propiedades Sellante de silicona neutral Sellante de silicona ácida
Color Color Transparente
Modelo K-998 K-798 K-793 T-998 T-768 T-738 A-368 A-358 A-328
Tiempo de validez (meses) 12 10 8 12 8 8 12 10 8
Embalaje Embalaje rígido, embalaje blando Embalaje rígido, embalaje blando Embalaje rígido, embalaje blando Embalaje rígido Embalaje rígido Embalaje rígido Embalaje rígido Embalaje rígido Embalaje rígido

Adicionalmente a nuestros sellantes, adhesivos de silicona, muestra compañía produce muchos otros tipos de materiales para la construcción como paneles de aluminio compuesto, placas de alumino de nido de abeja, sellantes multipropósito, piedras artificiales, entre otros. Todos ellos son productos que poseen excelente calidad y competitividad de precios.

Servicio post-venta como garantía de calidad y servicios de consulta técnica se encuentran disponibles en Jixiang Building Materials Group Co.
Si está interesado en sellantes de silicona u otro tipo de materiales para la construcción, no dude en contactarnos.


Perfil de Empresa: Jixiang Building Materials Group Company, es un fabricante de lámina de aluminio compuesto profesional en China. Nuestros productos principales son varios lámina de aluminio compuesto, incluso lámina de aluminio compuesto PE, lámina de aluminio compuesto PVDF, lámina de aluminio compuesto de espejo, lámina de aluminio compuesto cepillado y etc. Debido a sus resisdentes de buen tiempo, resistente de corrosión y resistente de contaminación, nuestras lámina de aluminio compuesto es utilizado extensivamente para decoración externo e interno de edificios. Otras productos de construcción como bobina de aluminio, sellantes de silicona y adhesivo multipropósito también son disponible aquí.